Una nueva oportunidad

sábado, 20 de septiembre de 2008

"¿Qué fuera de nosotros si no tuviéramos oportunidad de aprender de lo que hemos hecho y rectificarlo? ¿Qué fuera de la humanidad si no nos diéramos una segunda oportunidad? Seguramente muchas cosas no fueran como las conocemos."

Seriamente pienso que nosotros no estuviéramos donde estamos si la vida no nos brindara otra oportunidad de hacer las cosas.

Imaginen una vida donde solo tuviéramos una solo oportunidad. Imaginen cuántos experimentos fallidos sin poder repetirse, cuantos amores perdidos por no volver a intentarlo, cuantas historias de hazañas que nunca se podrían haber contado, cuantas tareas de matemáticas sin entregar; cuantas palabras que se dijeron y no debieron haberse dicho, o en el peor de los casos: cuantas palabras que se pudieron haber dicho y nunca se dijeron.

Afortunadamente, en nuestro mundo, nuestra vida como la conocemos es noble y, de alguna u otra manera, siempre nos da una nueva oportunidad. Una segunda oportunidad para rectificarnos, darnos cuenta de nuestros errores y volver a intentarlo. Una nueva oportunidad para que las cosas salgan bien.
Pienso que debido a que tenemos la posibilidad de tener segundas oportunidades, debemos aprovecharlas y poner lo mejor de nuestra parte para que sea mejor que el primer intento, y ¿porque no? Si nos equivocamos volver a intentarlo: tener tres, cuatro o muchas oportunidades; merecemos cada una de ellas porque se vale equivocarse, y vale la pena intentarlo de nuevo.
¿Por qué hablar de nuevas oportunidades? Porque había abandonado este blog y he decidido escribir de nuevo, darme la oportunidad de expresarme y dar la oportunidad a cualquiera que la necesite.

Saludos

- Edgar..Mx™

"El futuro tiene muchos nombres: para el debil es lo inalcanzable, para el miedoso, lo desconocido. Para el valiente, la oportunidad. "
Victor Hugo


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entradas Alternativas: (Porque el tiempo no alcanza para escribir tanto.. ni para leerlo)
A) Desposeido: "Exorcicé mi blog y ya puedo escribir de nuevo."
B) Estimado unico lector: Estoy de regreso - Si con todo y locura-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Curiosidades:
>Con tanto trabajo nunca crei que volveria a escribir aqui.
> Me da gusto volver a hacerlo
> Es de madrugada y espero tener algo mejor que decir la proxima vez
> Mientras escribía esta entrada me quede dormido dos o tres veces.. Soñe algunas cosas que pude poner aqui, pero se me pasó escribirlas al instante y las olvide; esas seran las palabras que nunca dije... pero que espero tener la oportunidad de recordarlas después.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Agradecimientos:
> En este caso nadie me animó a que escribiera de nuevo, asi que el agradecimiento es para mi ego - que triste -
>Agradecimiento a las personas que leen y agradecimiento especial a las personas que dejan comentarios. Un solo comentario hace que valga la pena.

0 Comments: