Bienvenida

lunes, 14 de abril de 2008

Hola

Mentiría si empezara escribiendo que se porqué o cómo nació la idea de este blog… La idea de “Las palabras que nunca dije” nació mucho tiempo atrás, el día en que me di cuenta que tenía que callarme lo que sentía. Hablar o decir lo que uno siente, piensa o logra comprender de la vida es algo tan común que se hace casi en automático cuando estas frente a otra persona, siempre y cuando ésta sea de tu confianza; de esa manera el ser humano logra desahogar de alguna forma su interior y puede seguir sus vidas soportando las demás consecuencias que ésta traiga. Para bien o para mal mi vida no ha sido así. Desde niño aprendí sobre independencia y respeto, hacia lo que me parecía mejor y creía correcto y nunca le di cuentas a nadie, si hacia las cosas bien las hacía para mí.. si hacia las cosas mal el reproche también era para mí mismo y cargaba con eso solo. ¿A qué viene el comentario de mi infancia frustrada? A que tiempo después me calle muchas cosas que pensé y que pude haber dicho y no lo hice.. Supongo que a todos nos pasa en algún momento de nuestras vidas, pues ese momento para mí ha pasado y creo que es el motivo principal de éste blog.

Todo lo que hacemos trae consecuencias, todo lo que decimos también.. Si hacemos o decimos algo tenemos que cargar con eso y por eso existe el miedo general a no decir o hacer lo que realmente pensamos o queremos. Creo que las personas nunca deben dejar hacer las cosas por miedo, pienso que uno debe decir lo que tenga que decir sin el temor del que dirán y sobrellevar las consecuencias hasta sus últimas instancias ya que solo así podremos ser hombres o mujeres completamente libres, libres en cuanto a pensar, decir, hacer o deshacer lo que queramos sin dañar a otras personas, sin tener el remordimiento de lo que se pensará de nosotros o el miedo a lo que vendrá. La verdad nos hace libres.

Para finalizar lo hago con una frase que me gusta mucho:

"Si mi defecto es haber nacido critico y soñador que me critiquen y me harán mejor persona. A quien le sirva lo felicito, a quien me critique también le doy las gracias, a quien me diga que estoy equivocado lo tomaré en cuenta y a quien me dé una razón se la discutiré."


Edgar™
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Entradas alternativas: (Lo que pude haber escrito y no lo hice porque una entrada es demasiado pequeña para tantos temas)

a) "..If you loved me."

b) "Señor, quisiera saber quien fue el loco que inventó el beso."

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Curiosidades: (Cosas que aprendí o hice mientras escribia la entrada)

>Averigüé que hay mas aventuras de Gulliver que las de Lilliput y la de los gigantes
>Me comí un pan pensando en la frase “Las penas con pan son menos”
>En contraparte a lo mencionado en la entrada, el miedo hace que escribamos cosas lindas.
>Admiro a las personas que son completamente libres.. y lucho cada día por convertirme en una.
>Creo que quede debiendo cosas por escribir… esas se convertirán en las palabras que nunca dije =)

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Agradecimientos:

A mi amigo del alma casi hermano Luis Eliel porque leyendo su blog me di cuenta que gracias a que existen personas como él que critican su propia existencia, siempre habremos personas que criticaremos la vida de las personas en general. Jajaja no te ofendas amigo.

A todos aquellos que no leerán el blog y así podre hablar de ellos.

A todos aquellos que leerán el blog y que no se tomaran la molestia de dejar un comentario

A todos los que quieran sentirse agradecidos =)

Gracias!

0 Comments: